marzo 4, 2024 15:49

16.965 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

 Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo.,29 de abril.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) logra un aumento salarial del 8% para los trabajadores de las tiendas The Home Depot a nivel nacional, acuerdo logrado gracias a la intervención del líder sindical, Isaías González Cuevas.

Tras realizarse varias manifestaciones a nivel nacional el pasado 28 de abril de este mismo año, en donde los trabajadores dijeron exigir aumento salarial y que se respeten las prestaciones plasmadas en un contrato colectivo, The Home Depot, accedió a respetar el contrato, gracias al apoyo de la CROC y su líder.

En Quintana Roo fueron más de 400 los trabajadores de las tres tiendas de The Home Depot que existen en Benito Juárez, Solidaridad y Othón P. Blanco, los beneficiados con las negociaciones y acuerdos logrados por Isaías González Cuevas, quien en todo momento refrendo su compromiso hacia la clase obrera.

 

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com