mayo 23, 2024 20:41

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 20:41

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 17 de agosto. – Embrutecido masculino amenazó con un machete a una trabajadora del INEGI que descansaba en la esquina de su domicilio. El cobarde se guardó en su casa y no salió cuando llegó la policía.

Cuando faltaban 15 minutos para las 17:00, operadores de emergencia fueron informadas sobre una persona agresiva con machete en un domicilio ubicado en la calle Manuel Ávila Camacho Entre Sac-Xan y Nizuc de la colonia Territorio Federal.

Derivado de lo anterior elementos de la policía preventiva fueron enviados al lugar, quienes entrevistaron con una mujer de nombre Gabriela trabajadora del INEGI, la cual, manifiestó que se encontraba cansada y se sentó en la esquina de la calle Sac-Xan con Manuel Ávila Camacho.

Desafortunadamente, minutos después salió un masculino y sacó un machete para espantarla, por tal motivo. solicito la unidad. Sin embargo, el cobarde agresor no quiso salir de su casa y no dio la cara ante la autoridad.

Vecinos señalaron que el infame autor de la agresión lleva por nombre Sabino C. S., de 65 años.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com