Diana Falcón/CAMBIO 22

VALLADOLID, YUC. a 12 de agosto.- El mercado municipal “Donato Bates Herrera” los últimos días ha registrado excelentes ventas, ya que los locatarios han visto reflejado el incremento económico en sus bolsillos, pese a que las familias se encuentran de vacaciones.

La sociedad vallisoletana ha hecho frente a la baja movilidad turística este verano, visitando los puntos más emblemáticos de la ciudad entre ellos el mercado municipal, se han visto decenas de familias recorrer los pasillos, realizando compras de distintos productos y hasta deleitándose con platillos propios de la región.

Unos de los locatarios que se dedica a la carnicería manifestó que estas vacaciones las familias han optado por comer en casa y todos los días van en búsqueda de sus carnes frescas para la preparación de la comida, lo cual agradecen.

Asimismo, algunos productos entre verduras y frutas han disminuido sus precios lo cual también beneficia a los comerciantes y por ende a los padres de familia.

Los dueños de los establecimientos esperan que esta buena racha continue y que el mercado municipal siga teniendo la importancia que tiene, ya que es punto turístico significativo para Valladolid.

 

dianita_joezita@hotmail.com

JFCB

 

WhatsApp Telegram
Telegram