Redacción / CAMBIO22

Cancún, 23 de abril.– Tras tres días de intensa búsqueda, autoridades localizaron la tarde de este miércoles el cuerpo sin vida de Alejandro, un joven turista de 20 años que fue arrastrado por la corriente marina el pasado domingo mientras disfrutaba de sus vacaciones en la playa ChacMool.

El hallazgo se realizó en la arena, frente al condominio Portofino, en el kilómetro 9.5 de la zona hotelera de Cancún.

Elementos de Protección Civil confirmaron que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición y estaba incompleto, pues le faltaban los brazos y una pierna, aparentemente debido a la acción de la fauna marina.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Turística y la Secretaría de Marina para resguardar el área, mientras personal de la Fiscalía General del Estado, junto con peritos forenses, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde permanecerá hasta que los familiares del joven concluyan los trámites legales para su entrega.

Cabe recordar que Alejandro desapareció el domingo pasado al ser arrastrado por una fuerte corriente mientras se encontraba en el mar junto a su familia.

Desde entonces, se desplegó un operativo de búsqueda que concluyó este miércoles con la lamentable recuperación de sus restos.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx 

GPC

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado