abril 14, 2024 14:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 14:40

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 2 de febrero.- Fue localizada la adolescente de 15 años de edad que se encontraba extraviada desde ayer en Cozumel, tras lo cual se desactivó la ficha de búsqueda que había sido implementada por la Fiscalía General del Estado (FGE).

El anuncio de que la joven Mónica Daniela Vázquez Cauich fue localizada, fue dado a conocer por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel, aunque no se dieron mayores detalles acerca de cómo se logró dar con su ubicación, ya que fue a través de la página oficial de Facebook de dicha corporación como trascendió la notocia.

La ficha de búsqueda había sido activada en las primeras horas de este viernes por la FGE, detallando las características de la adolescente, cuya desaparición había sido reportada por sus familiares, quienes señalaban que habían perdido contacto con ella desde ayer jueves, por lo que solicitaban el apoyo de las autoridades y de la población para ayudad a su localización.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com