Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MOTUL, YUC.- 19 de julio.- Por manejar cansado y de mala noche el conductor de un automóvil Mazda, no pudo más y dió un pestañazo que ocasionó que perdiera el control del volante y que se salga del camino con saldo de sólo daños materiales.

Los hechos se registraron en el libramiento Motul-Tizimín, a unos metros del entronque a Kiní del kilómetro 33, cuando Raúl Melchor Ángulo Moguel, de 68 años de edad, oriundo de Mérida, conductor del automóvil Mazda, color rojo y placas YZP- 230- E del Estado de Yucatán, circulaba de Poniente a Oriente perdió el control del volante al dormirse.

Fuera de control el automóvil cruzó la vía para adentrarse en un recorrido de unos cien metros dentro de la maleza, pero al intentar retornar a la carretera una hondonada se lo impidió. Arribaron al lugar paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias para atender al conductor, pero éste salió ileso.

El conductor afirmó que se dirigía a Telchac Pueblo cuando sufrió el percance. La Policía Municipal arribó al lugar para dar fe de los hechos, pero la Guardia Nacional división de caminos se hizo cargo del percance vial al ser tramo federal.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram