Luis Tamayo Mendicuti / CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 16 de marzo.- El accidente ocasiono que la caja que transportaba 20 toneladas de Soya volcara sobre el anillo periférico de la ciudad de Mérida, dejando regado todo el producto sobre la vía.

El accidente ocurrió la mañana de hoy, cuando el conductor de un tráiler con placas 596-EZ-2 circulaba en el arroyo exterior del periférico y al llegar a la altura del kilómetro 47, el chofer dormito, lo que ocasiono que perdiera el control del volante.

El tráiler se fue hacia su lado derecho y se salió parcialmente de la vía donde  se llevó varias señales de tránsito hasta que la góndola volcó y toda la soya termino regada en la carretera.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementaron un operativo de tránsito para controlar la vialidad y tomaron nota de lo acontecido.

Paramédicos auxiliaron y trasladaron al chofer de la unidad hacia un hospital para que recibiera atención médica profesional.

Otra unidad arribo al sitio para rescatar el cargamento, mientras los peritos de transito realizaban las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

reporteroluistamayo@gmail.com

RAM