Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 26 de octubre.- Un joven conductor de nombre Alex transitaba sobre la calle 51 del fraccionamiento Del Parque en la ciudad de Mérida, pero luego de pasar por el IMSS de la 59 lo venció el cansancio y dormitó por lo que perdió el control del volante y se estrelló contra la parte trasera de una combi de la ruta Pacabtún.

Afortunadamente los pasajeros de la combi no sufrieron lesiones graves, solo algunos golpes por lo que ninguno tuvo que ser trasladado al hospital luego de ser valorados por los paramédicos de la SSP. El causante del accidente comentó que ya tenía varios días viajando y que ayer que salió de su trabajo se tomó “dos como la gente”, lo cual junto con el cansancio que tenía lo dejaron adormilado.

Y ya casi llegando a su casa fue que dormitó y se estrelló, pues según el vive en el fraccionamiento Polígono 108 y solo le faltaba un par de semáforos más para llegar. No hubo lesionado solo daños materiales por lo que el ajustador de su seguro de su auto Atos se hizo cargo del pago de daños.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram