• CAFÉ DE ALTURA

 

Javier Chávez Ataxca/CAMBIO 22

Altanera y discriminatoria, la dueña de la boutique Corazón de Piña –ubicada en pleno centro de Bacalar– discutió a pleno día con los dueños de la modesta tienda de ropa vecina y humilló a una menor de edad.

El video viralizado movilizó por la noche a 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐣𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐲 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐧𝐳𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐡𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐚 𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐧𝐞𝐠𝐨𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐲 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐫𝐢𝐬𝐭𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐕𝐨𝐥𝐤𝐬𝐰𝐚𝐠𝐞𝐧 de la boutique de prestigio.

Mientras la policía municipal llegó tarde para disfrutar el espectáculo en primera fila,𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐝𝐢𝐚𝐛𝐥𝐚𝐝𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐞𝐝𝐮𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐥𝐚𝐳ó 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐯𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐚𝐦𝐚 𝐛𝐚𝐮𝐭𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 “𝐋𝐚𝐝𝐲 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐫𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢ó𝐧” 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐩𝐞𝐝𝐫𝐞𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐬𝐮 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚, gritando con furia “fuera de Bacalar”.

𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐟𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐚, 𝐥𝐚 𝐝𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐨𝐣𝐨 𝐧𝐨 𝐜𝐚𝐲ó 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐮𝐫𝐛𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐛𝐫𝐨𝐧𝐚𝐝𝐚.

La mujer clasista llegó de otro punto del planeta y en Bacalar su negocio ha ido viento en popa –bravo por ella–, pero un episodio suyo de humillante agresividad la ha convertido en villana de los nativos desplazados por extranjeros y mexicanos de otros rumbos, incluso de Chetumal.

𝐌𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐟𝐮𝐫𝐞𝐜𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐭𝐚𝐜𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐚ñ𝐢𝐧𝐚 𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐥 𝐄𝐣é𝐫𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐥𝐚𝐠𝐮𝐧𝐚, 𝐦𝐮𝐲 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐩𝐞. Esa agresión ecológica pedía una descarga mayor de huevos para defender a tiempo el bellísimo cuerpo de agua.

 

redaccionqroo@cambio22.mx

GFB/MA

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM