Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, 14 de octubre.- Un Joven  de 27 años de edad perdió la vida luego de recibir múltiples piquetes de abeja mientras realizaba trabajos en los montes entre la comisaría meridana de San José Tzal y Texan Cámara El Accidente ocurrió cuando José Eduardo M.C. estaba realizando trabajos de tumba de monte en San José Tzal.

El joven se encontró con un enjambre de abejas africanizadas que habrían salido de un apiario cercano, las cuales atacaron a José, quien intentó huir pero recibió cientos de piquetes que lo dejaron inconsciente. Sus compañeros,  llamaron al número de emergencias 9-1-1, por lo que al lugar llegaron bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los bomberos lograron combatir a las abejas y llegar hasta el joven, pero al momento de valorarlo sólo pudieron confirmar que ya había fallecido. La policía dio parte al Ministerio Público, por lo que al lugar llegó personal del Instituto de Ciencias Forenses y de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado

 

 

[email protected]

JFCB