mayo 28, 2024 12:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 12:07

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MOTUL, YUC.- 13 de junio.- Pleito callejero que inició en una cantina de Motul acabo  con un asesinato ya que dos hermanos golpearon salvajemente a un hombre que perdió la vida debido a las lesiones que sufrió.

Los hechos ocurrieron en la calle 36 entre 29 y 31 cuando D.B. y G.B., este último paramédico de Motul, buscaron pleito en una conocida cantina del centro. El responsable del lugar pidió a las personas involucradas salir del lugar para evitar un conflicto mayor. 

Ya afuera D.B. agredió de nuevo a su rival, pero fue superado en fuerza, y su hermano intervino en la pelea por lo que lo golpearon hasta dejarlo  inconsciente. 

Testigos señalan que uno de los agresores tomó un tubo que se encontraba cerca de una chatarrería y le propinó golpes a la cabeza del ahora occiso. Los hermanos fueron retenidos mientras esperaban la llegada de los policías y paramédicos. Desafortunadamente la víctima ya había fallecido.

El área de inmediato fue resguardada y los hermanos fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General del Estado con sede Motul, para iniciar un proceso legal en su contra por homicidio.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com