Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 9 de mayo.- El hombre conocido como “Cleyver” fue herido con un machete en una riña que se registró en un predio de la colonia San José Tecoh al sur de la capital yucateca.

Los hechos se registraron en la calle 70 entre 153 de la citada colonia, donde Cleyver se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas quienes le pidieron que diera su parte, pero al negarse un sujeto comenzó a insultarlo y por eso se regresó a su predio situado en la calle  70 entre 149 de la misma colonia.

Iracundo Cleyver tomo un machete y procedió a ir a buscar a la persona que lo agredió verbalmente, sin embargo, dicha persona le quito el arma y  lo ataco propinándole 27 machetazos en el cuerpo.

El herido como pudo llego a su domicilio, donde sus familiares al verlo sangrando pidieron auxilio a los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trasladaron a Cleyver a un hospital para recibir atención médica profesional, mientras que el atacante huyo del lugar de hechos.

Autoridades ya se encuentran realizando las diligencias correspondientes para localizar al atacante.

 

[email protected]

GCH