Redacción/CAMBIO 22

Antes de empezar su aventura en el Final Four de la Nations League, el Tri desembarcará en el puerto de Mazatlán.

De acuerdo con información de Medio Tiempo, la escuadra comandada por Diego Cocca disputará un partido de preparación ante Trinidad y Tobago el próximo 7 de junio en el Estadio Kraken, donde juega sus partidos como local la escuadra cañonera.

Esta será la primera vez en la historia del Tri que dispute un partido en Mazatlán, compromiso que llega con toda la intención de mantenerle a tono para afrontar las Semifinales del torneo de la Concacaf.

Tres días más tarde, México sostendrá otro partido amistoso cuando choque ante Camerún en el Snapdragon Stadium de San Diego, California. Posteriormente, el Tri viajará a Las Vegas, donde enfrentará el próximo 15 de junio a Estados Unidos por las Semifinales de la Nations League.

Cocca está urgido por darle rodaje a su combinado, luego de que apenas suma un triunfo y dos empates tras sus primeros tres encuentros como estratega.

Antes de enfrentar a Trinidad y Tobago en Mazatlán, el Tri concentrará el próximo 4 de junio en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de cara a un verano con actividad en la Nations League y la Copa Oro.

Para afrontar los duelos amistosos y la Nations League, Diego Cocca tiró de una prelista de 40 convocados, que antes de enfrentar a Estados Unidos se deberá reducir a 23 jugadores, quienes serán los que oficialmente disputen el torneo.

Entre las ausencias notables del equipo se encuentra la de Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien se creía que con Diego Cocca al mando iba a volver a los llamados, pero hasta ahora no ha sucedido, así como la de Hirving Lozano (Napoli).

Jugadores que ‘sorprende’ verlos en esta preconvocatoria son el caso de Raúl Jiménez, quien no ha tenido el mejor desempeño con los Wolves, recordando que estuvo borrado por 6 partidos, así como Tecatito Corona, quien viene saliendo de una fuerte lesión.

 

Fuente: Fox Sports
[email protected]
MRM