febrero 29, 2024 06:29

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22
TIZIMÍN, YUC.- 20 de septiembre.- Un gran susto se llevó Óscar M.R., de 27 años de edad, luego de que al ir a visitar a su vecino lo encontrara sin tirado dentro de su vivienda y sin vida.
El sujeto explicó a los elementos de la policía municipal que acudió al predio de su vecino ubicado sobre la calle 68 entre 37 y 37ª de la colonia Benito Juárez de Tizimín, para preguntarle si requería algo, pues sabe que no podía caminar.
Sin embargo, se percató que su vecino estaba tirado a un costado de su hamaca, por tal razón llamo al número de emergencia. Los paramédicos de la Policía municipal acudieron al sitio y al valorar al hombre determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Los policías municipales acordonaron la zona y notificaron de los hechos al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes. Al parecer el hombre cayó de su propia altura, lo que le habría causado la muerte.
[email protected]
YB
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com