Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

BUCTZOTZ, 29 de abril.- Don Melchor S.M., de 66 años de edad, perdió la vida tras ser baleado por un amigo suyo, en montes cercanos al municipio de Buctzotz. El sexagenario había salido con dos personas más a cazar venado, pero fue confundido por uno de estos animales, lo cual le costó la existencia.

El señor y sus dos compañeros se adentraron en los montes para buscar una presa, así que cada quién tomó un camino diferente para abarcar más terreno.

De pronto, uno de los cazadores vio que se movían las hierbas, así que accionó su arma, y tras el disparo corrió hacia donde oyó el ruido, seguro de que tenía un venado en su poder.

Trágica sorpresa se llevó al ver que no era un animal, sino don Melchor, a quien confundió en la oscuridad de la noche y con el ruido de las ramas y arbustos.

Avisó a su otro compañero de lo ocurrido y pidieron ayuda, llegando agentes de la Policía de Buctzotz con paramédicos que confirmaron la muerte del sexagenario por el disparo de arma con escopeta.

Se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales, y tras largas horas por fin se levantó el cuerpo del infortunado cazador a eso de las seis de la mañana de hoy. El hombre que accionó el arma quedó en manos de las autoridades mientras se deslindan responsabilidades.

reporteroluistamayo@gmail.com

 

 

 

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram