Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

CHICXULUB PUERTO, 27 de diciembre.- Paramédicos trasladaron al hospital a un hombre identificado como Raúl, que fue herido con arma blanca dentro del bar “Tarzán” ubicado en la calle 21 entre 16 y 18 de Chicxulub Puerto. El señor Raúl salió de ese bar de mala muerte, en donde constantemente hay escándalos, y sangraba del brazo izquierdo. Se dirigió a la tienda de la esquina donde le dijeron que llamarían al 911, pero que él se quedara afuera.

Al lugar llegaron paramédicos que atendieron al lesionado y luego de recibir primeros auxilios se le mandó a un hospital. Asimismo, agentes de la Policía Municipal de Progreso tomaron conocimiento de los hechos. Vecinos de la zona reclamaron que en ese bar siempre hay escándalos, y además de que se vende alcohol indiscriminadamente, presuntamente es usado por sujetos como “picadero”, es decir, para consumir sustancias ilícitas.

Antes de ser llevado al hospital, el herido dijo que fue dentro de esa cantina donde lo atacaron, pero no se informó si la Policía realizó alguna acción para tratar de dar con el agresor.

 

 

[email protected]

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre