► Las lluvias provocaron la muerte de un hombre, la intoxicación grave de un padre y su hijo por monóxido de carbono, y la desaparición de un pescador en una sabana

 

Antonio Briceño / CAMBIO 22

CHETUMAL, 19 de junio.- Una persona muerta por ahogamiento, un desaparecido en la sabana y un padre junto a su hijo, resultaron intoxicados tras quedar atrapados en su auto; esto fue el resultado de las lluvias torrenciales registradas en Chetumal en los últimos días.

Como primer incidente, un padre y su hijo quedaron atrapados en su vehículo durante una inundación frente a la tienda Waldos, ubicada en la avenida Constituyentes del 74 entre calle Tela y Erick Paolo Martínez. Los afectados enviaron audios de WhatsApp solicitando ayuda, pero esta llegó tarde. La acumulación de monóxido de carbono en el automóvil provocó que ambos perdieran el conocimiento. Fueron rescatados por bomberos y trasladados al Hospital General, donde el padre tuvo que ser intubado debido a su condición delicada, ambos se encuentran en estado grave.

El sábado, un hombre fue reportado como desaparecido tras acudir a la sabana entre la colonia Nuevo Progreso y Mártires de Antorchistas para pescar, desafiando el mal tiempo. Hasta el momento, su paradero sigue siendo desconocido, generando gran preocupación entre sus familiares y las autoridades locales.

A principio de semana, otro trágico suceso ocurrió en una colonia irregular al final de la avenida Nicolás Bravo, detrás del fraccionamiento Caribe. Policías, bomberos y paramédicos de Urgencias Médicas de Bomberos acudieron al lugar y encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años flotando cerca de un desagüe tipo alcantarilla. La víctima, que había caído en el desagüe horas antes sin percatarse del peligro debido a que estaba cubierto de agua, fue encontrada a cinco metros del mismo.

 

[email protected]

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre