marzo 2, 2024 05:31

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 1de noviembre.- Las fuertes lluvias que se están registrando por la entrada del Frente Frío Número 8, provocan encharcamientos este miércoles en Cozumel, por lo que el personal de Servicios Públicos se ha dado a la tarea de limpiar rejillas para ayudar al rápido desagüe por las precipitaciones.

Aunque el pronóstico meteorológico solo contemplaba unos 7 milímetros de precipitación, desde muy temprano se registraron lluvias de manera constante, las cuales cobraron fuerza a partir del mediodía.

Lo cual provocó encharcamientos en las calles y avenidas, dificultando el tráfico vehicular y el uso de paraguas e impermeables a los transeúntes.

Ante lo cual, personal de Servicios Públicos se dio a la tarea de limpiar las rejillas del drenaje pluvial para ayudar a un desagüe más rápido ante las constantes lluvias que se están registrando y evitar inundaciones en las zonas bajas.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com