abril 13, 2024 06:51

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 13, 2024 06:51

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 8 de julio.- Autoridades estatales desplegaron un intenso operativo debido al reporte de un asalto que se registró en una recicladora situada en la carretera Susulá-Chalmuch.

La primera versión que se difundió señalaba que un cobratorio fue víctima de un asalto pero más tarde se averiguó que se trató de un robo durante la compraventa de un automóvil.

El hecho ocurrió cuando una persona reportó a los servicios de emergencia un presunto ataque con armas de fuego a dos sujetos en la citada recicladora.

Rápidamente paramédicos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Estatal de Investigación (PEI) arribaron al lugar y auxiliaron a un joven que presentaba una herida en la cabeza.

Aparentemente el hombre herido, llego a la recicladora con la intención de vender su vehículo, sin embargo, fue ultrajado por dos sujetos quienes lo golpearon con la cacha de una pistola y se llevaron su vehículo.

Tras el operativo los elementos de seguridad encontraron y aprehendieron a los presuntos asaltantes a quienes les decomisaron un rifle y una pistola tipo escuadra.

Los agresores fueron enviados a la Fiscalía General del Estado para definir su situación legal.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com