abril 20, 2024 09:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 09:32

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Con el fin de incentivar a los jóvenes a conocer las nuevas disposiciones fiscales, Pedro Escobedo, presidente de Avance-Ya Consultores y Capital Humano, anunció el séptimo Congreso Nacional Fiscal y Capital humano a realizarse en Municipio de Solidaridad el 18 y 19 de enero en el Hotel The Fives.

Señaló que es importante hoy en día que los jóvenes conozcan las nuevas disposiciones fiscales y los trámites tanto municipales, estatales y federales.

“Debemos estar bien preparados con estas herramientas que el próximo viernes estaremos brindando esta conferencia magistral de los trámites fiscales”. Puntualizó el Contador

Pedro Escobedo señaló que incluso darán a conocer a los asistentes los procesos fiscales por lo que para el Congreso tendrá una cuota de recuperación de 2 mil 500 y para los jóvenes estudiantes será sin costo.

Finalmente quienes deseen ingresar podrán llevar a cabo el registro a través de la página www.avance-ya.com.mx.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com