• Por decisión unánime, Montserrat Rendón fue vencida por la rusa Dariya Zheleznyakova, en lo que no solo significó el perder en una cartelera de la UFC como fue “Vegas 89”, sino que también se convirtió para la peleadora cancunense, en el descalabro número uno de su carrera, tras siete combates dentro de las Artes Marciales Mixtas Profesionales.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Francis Marín/CAMBIO 22

LAS VEGAS, NEVADA a 24 de marzo.- La peleadora cancunense Montserrat Rendón, tuvo se segunda presentación en la -Ultimate Fighting Championship- (UFC), al participar en la función “Vegas 89” en Las Vegas, Nevada; y llevando una vez más su combate hasta la decisión, pero en esta ocasión el resultado no fue positivo, ya que de forma unánime, los jueces vieron ganadora a la rusa Dariya Zheleznyakova, quien de paso terminó con el invicto de la “Monster”.

Rendón, quien había debutado en septiembre pasado en la empresa más mediática de las Artes Marciales Mixtas con una victoria sobre la brasileña Tamieres Vidal; ahora, no solo sufrió su primer traspié en la UFC, sino que también significó el fin de su invicto, por lo que su registro profesional se movió a seis triunfos, contra un descalabro.

Durante su confrontación ante Dariya Zheleznyakova, la “Monster” Rendón nunca pudo hacer la pelea deseada, sin embargo, al final las tarjetas de los jueces fueron muy parejas, ya que las tres marcaron un 29-28, pero todas a favor de la originaria de Rusia.

En cuanto a las estadísticas, la europea siempre estuvo arriba de la de Cancún, ya que al final soltó más golpes (171) que Rendón (156), algo que sin lugar a dudas le terminó favoreciendo a la europea, quien colocó su marca en nueve peleas ganadas, por solo una derrota.

Ahora, la quintanarroense Montserrat “Monster” Rendón, tendrá que levantar la cara y preparase para su siguiente cita dentro de la jaula más famosa de las Artes Marciales Mixtas, como lo es la de la UFC.

f.marin@diariocambio22.mx

pepefrancis70@gmail.com

GFB

WhatsApp Telegram
Telegram