► El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador fue el primero en descender del Tren Maya cuando llegó a su destino

Redaccion/CAMBIO 22

PALENQUE, 1 de enero.- Después de un trayecto que duró 10 horas con 45 minutos, el Tren Maya arribó a la terminal de la Ciudad de Palenque, Chiapas, procedente de Cancún, Quintana Roo.

El ferrocarril turístico del sureste de México salió de la ciudad de Cancún a las 6:40 am, hora de Quintana Roo (5:40 am, hora de la Ciudad de México) y sólo realizó una parada en Campeche para abastecerse de gasolina y de alimentos para los pasajeros.

El tren llegó a Palenque a las 16:25 horas, y presidente Andrés Manuel López Obrador fue el primero en descender del tren, para luego dirigirse a la quinta que tiene en esta ciudad, donde pasó el Año Nuevo con su esposa y sus cuatro hijos.

Durante el trayecto, el presidente compartió en sus redes sociales de manera especial el paso del Tren Maya por el nuevo puente de Boca del Cerro, que atraviesa el río Usumacinta cerca de Tenosique, Tabasco, y que fue la última obra realizada para poder inaugurar el tramo a Palenque.

Asimismo, en una entrevista que concedió en el recorrido deseó felices fiestas a la población, destacó que se cerró bien el año 2023 y auguró un buen año 2024, que será el último de su gobierno.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM