Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

KANASÍN, 4 de enero.- El joven Rodrigo Guzmán de 19 años de edad, oriundo de Playa del Carmen, llegó a visitar a su novia en la ciudad de Kanasín en Yucatán y cuando retornaba a su lugar de origen se estrelló por alcance contra una camioneta Tour Country  color gris placas DKD 758 A en el kilómetro 12.5 de la carretera Mérida – Cancún, justo a la altura de la Hacienda Teya.

El joven, dijo que planeaba regresar a Playa del Carmen para integrarse de nuevo a su trabajo luego de visitar a su novia “una huerita” y al estar circulando sobre la citada vía de poniente a oriente , vio que la camioneta que transitaba delante de él al mando de una mujer que no se identificó, disminuyó su velocidad para, al parecer, ingresar a la hacienda y aún cuando hizo todo por frenar, no lo logró y terminó estampado en la parte posterior del vehículo de cuatro ruedas.

Por la fuerza del impacto el joven y su caballo de acero de dos ruedas de color gris con placas de Quintana Roo 40ULF1, se precipitaron al suelo, llevándose la peor parte el vehículo ya que el joven solo sufrió algunos golpes y escoriaciones, pero la moto terminó con varias partes destrozadas.

“Es la segunda vez que me accidento de esta forma” confesó el muchacho al ser entrevistado, sin embargo, se dijo afortunado de que no pasara a mayores, pero lamentó los daños a su motocicleta y sobre todo no poder llegar a su trabajo.

Policías municipales de Kanasín, una ambulancia de traslado del mismo municipio, así como policías Estatales y elementos de la Guardia Nacional hicieron acto de presencia en el lugar para el deslinde de responsabilidades. La camioneta sufrió daños en la defensa trasera.

 

 

[email protected]

JFCB