mayo 23, 2024 04:05

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 04:05

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 7 de febrero.- Ya se encuentra en Cozumel el crucero más grande del mundo, el Icon of the Seas de la naviera Royal Caribbean, que con más de 10 mil turistas atracó esta madrugada en el muelle SSA México, de donde zarpará a las 8 PM de este mismo miércoles.

Al caer los primeros rayos del sol de este día, el gigantesco y lujoso barco considerado el más grande del planeta ya se encontraba anclado en el muelle internacional SSA México, donde minutos después también atracó el Celebrity Ascent, con el cual son notorias las diferencias de las enormes dimensiones del Icon of the Seas.

El crucero que desplazó al Wonder of the Seas, también de la Royal Caribbean como el más grande del mundo, atracó a las 05:30 horas, procedente de Majahual, Quintana Roo, donde ayer le dieron la bienvenida autoridades estatales. El Icon of the Seas tiene una longitud de 365 metros, con capacidad para más de siete mil pasajeros y más de dos mil tripulantes; cuenta con 20 cubiertas, siete piscinas, incluyendo la más grande en un crucero, el parque acuático más grande en altamar, más de 40 restaurantes, salones y bares.

La llegada de este coloso de los mares por primera vez a Cozumel, se da en una jornada de ocho arribos para el puerto líder en recepción de cruceros en México y Centroamérica, con lo cual no solo refrenda su liderazgo en ese rubro, sino también la preferencia de las navieras más importantes del mundo hacia este destino turístico.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com