mayo 26, 2024 16:47

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 16:47

MÉRIDA, YUC.- 1 de abril.- En los helicópteros Bell-427 y Bell-429 de la SSP trasladaron a Mérida a tres menores de edad gravemente lesionados en un accidente vehicular ocurrido este mediodía en la carretera federal Kantunil-Holcá.

Habilitados como ambulancia aérea con equipo y personal especializado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los helicópteros trasladaron a Mérida a los tres heridos de mayor gravedad.

Otras cinco personas lesionadas fueron llevadas en ambulancias vía terrestre. Lamentablemente, en el lugar de los hechos falleció una mujer, conductora de uno de los dos vehículos accidentados.

Paramédicos y bomberos, con apoyo de policías, rescataron a dos personas atrapadas atrapadas en un automóvil, les dieron los primeros auxilios junto con los demás en el sitio, y de inmediato procedieron al traslado.

Las ambulancias que atendieron a las dos adolescentes y un niño en estado crítico, fueron a un campo deportivo cercano, en Kantunil, para abordarlos a los helicópteros.

En Mérida aterrizaron en el campo de la UADY, adjunto al hospital T1 del IMSS, a donde fueron ingresados para su atención médica profesional.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com