mayo 25, 2024 02:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 02:20

Redacción/CAMBIO 22.

Cozumel, Q. Roo, 23 de abril.- Continúa la tendencia a la baja en la actividad portuaria de gran calado en Cozumel, donde está programado el arribo de 18 cruceros internacionales en el transcurso de la semana que comprende entre el 24 y el 30 de abril.

En esta ocasión no habrá ninguna jornada de “casa llena”, ya que el número de arribos sigue descendiendo al avanzar la llamada temporada “baja”.

El día más fructífero de la semana será el jueves, cuando estarán atracando cuatro colosos de los mares, dos de ellos en el muelle Puerta Maya, así como uno respectivamente en SSA México y en Punta Langosta.

En contraste, para el domingo no está programado ningún arribo.

Se estima que con los 18 hoteles flotantes estarán arribando alrededor de 54 mil turistas, incluyendo tripulantes y pasajeros, quienes generarán una derrama económica calculada en 77 millones 760 mil pesos, mediante un gasto per cápita de 80 dólares.

 

 

[email protected]
GCH

 

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com