mayo 30, 2024 11:42

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 11:42

Por Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 19 de abril.- Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, adelantó que llegaron más efectivos de la Marina Armada de México a Cancún para apoyar en labores de seguridad e inteligencia, ante los hechos delictivos que se han verificado recientemente en Cancún.

“Ayer tuvimos una reunión muy importante con la Marina y ahora ya nos mandaron efectivos para trabajar en la seguridad y labores de inteligencia”, adelantó en entrevista la gobernadora al término del simulacro de desastre que se realizó en la edificio del Ayuntamiento Municipal de Benito Juárez (Cancún), la tarde de hoy, donde acompañó a la presidenta municipal, Ana Paty Peralta de la Peña.

Cuestionada sobre el número de militares que llegaron para trabajar en el tema de la inseguridad, Lezama Espinosa agregó que el número de efectivos militares todavía no lo han dado a conocer los mandos de la Marina, pero adelantó que será hoy que se sepa cuando concluya la reunión que llevan a cabo con integrantes de las fuerzas armadas de México.

“La Marina de manera inmediata accedió a ayudarnos, por lo que hoy tendremos una reunión con integrantes de las fuerzas armadas que vinieron de la Ciudad de México”, comentó.

Al final, la primera autoridad del estado declaró que están muy contentos con el apoyo que tuvieron de la sociedad civil y autoridades para realizar los simulacros en Cancún y todo el estado, como parte de la estrategia de prevención de siniestros en toda la República Mexicana.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com