mayo 23, 2024 05:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 05:12

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA,YUC, 16 de noviembre.- El Festival de los tacos cambió de sede, ahora se realizará en la ciudad de Mérida el próximo sábado 17 y domingo 19.

Anteriormente el evento debía realizarse en Motul, sin embargo, Alberto Lavalle, director de Yucatán Foodie, informó en rueda de prensa sobre el cambio de sede y fecha, que se planea que se realice en el estacionamiento del Zoológico Animaya en Ciudad Caucel en un horario de 4:00 pm a 11:00pm.

El festival es organizado por Yucatán Foodie, y cuenta con la participación de distintas taquerías que ofrecen sus guisos, de pastor, mariscos, chicharrón, cochinita, pastor, chiles rellenos, carne árabe, entre muchos más para el deleite de los paladares yucatecos.

En esta tercera edición se pondrá a disponibilidad de los asistentes una aplicación en la que podrán ingresar para ver las ofertas gastronómicas de cada uno de los establecimientos que participan en el evento.

Asimismo, se ofrecerán cervezas artesanales, micheladas, postres y otros complementos para acompañar los tacos.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com