mayo 26, 2024 10:18

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 10:18

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 25 de octubre.- El majestuoso Norwgian Prima, el más nuevo y lujoso de la naviera Norwegian Cruises Line, arribó este martes por primera vez a Cozumel, que refrenda su liderazgo en México y en Latinoamérica como puerto receptor de estos colosos de los mares.

Cozumel es reconocido como uno de los mejores puertos del mundo y Norwegian Cruise Line es una de las líneas navieras más importantes en el orbe, que lo distingue con su preferencia.

La llegada de su nuevo barco, el Norwegian Prima, con capacidad para 3,099 huéspedes y 1,506 tripulantes, se registró en punto de las 06:30 horas de este martes a la Terminal Marítima Punta Langosta, de donde zarpó a las 14 horas.

El Norwegian cuenta con una eslora de 295 metros, con un peso estimado en 142.500 toneladas brutas, con capacidad para hospedar a 3.215 pasajeros en camarotes dobles.

Este nuevo coloso de los mares es el primero de esta nueva clase, que espacios más amplios, un diseño elegante y variedad de nuevas experiencias.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com