mayo 24, 2024 04:51

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 04:51

 

  • El OnePlus 12 con la pantalla más brillante del mercado, y sistema de cámara triple, estará disponible a partir del próximo 20 de febrero.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Uno de los smartphones más esperados, el OnePlus 12, aterrizó en México, acompañado de un módulo de cámaras circular con tres lentes en colaboración con Hasselblad. De acuerdo con la firma, este dispositivo redefine su posición como Flagship Killer y representa la culminación de 10 años de la marca en el desarrollo de teléfonos inteligentes con características premium.

Para este año el OnePlus 12 tiene algunas mejoras, pero las que más llamaron nuestra atención es su pantalla, cámaras y batería.  Y aunque su panel de AMOLED BOE X1 de 6.82 pulgadas con resolución QHD+, y tasa de refresco de 120 Hz es hasta ahora, la más brillante del mercado, su lente principal Sony LYT-808 de 50 megapixeles nos dejó muy satisfechos a la hora de jugar con él.

Estas son algunas de las imágenes que capturamos hace un par de días en Huasca de Ocampo, Hidalgo, para probar el desempeño del equipo.

El OnePlus 12 también incorpora un procesador Snapdragon 8 Gen. 3 de Qualcomm, 12, y 16GB de memoria RAM, así como un almacenamiento interno de 256 y 512 GB. Una característica que sin duda, los usuarios agradecerán es la autonomía de su batería de 5.400 mAh, y su capacidad de carga rápida de 100W SUPERVOOC, ya que en menos de 30 minutos se puede recargar del 0 a 100%.

Novedades del OnePlus 12

  • El OnePlus 12 está equipado con el potente procesador Snapdragon 8 Gen 3, que ofrece un rendimiento para los más exigentes y eficiencia energética. Además, cuenta con hasta 16 GB de RAM LPDDR5X para un rendimiento fluido.
  • Nuevo Dual Cryo-velocity VC: La última tecnología de refrigeración Dual Cryo-velocity VC garantiza un rendimiento siempre fluido. Con una cámara de vapor doble completamente nueva y tecnología de boquillas Laval, la eficiencia de disipación del calor se ha mejorado significativamente.
  • Pantalla 120 Hz ProXDR superbrillante: La pantalla del OnePlus 12 ofrece una experiencia visual excepcional con una alta tasa de refresco de 120 Hz y tecnología ProXDR para una mayor luminosidad.
  • Cámaras en colaboración con Hasselblad: tiene un módulo de cámaras circular con tres lentes. El principal es un sensor Sony LYTIA LYT-808 de 50 MP con estabilización óptica (OIS) con el atractivo de capturar mayor luz gracias a su diseño de doble capa.
  • El equipo llega acompañado de conectividad 5G, certificación IP65 contra agua y polvo, aunque sin la posibilidad de sumergir por completo el equipo en agua.

 

 

Fuente: LOPEZ DORIGA

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com