Redacción/CAMBIO 22 

Para nadie es un secreto que Stranger Things es una de las series más populares y queridas de los últimos tiempos. Estamos seguros que desde que Netflix estrenó esta producción, muchos pensaron en la posibilidad de regresar a los 80 para lanzarse a Hawkins y conocer a Eleven y compañía. Y si ustedes aún tienen eso en mente, ahí les va una gran noticia, porque Stranger Things volverá a las Halloween Nights de Universal Studios.

Desde hace un buen rato, Universal arma experiencias de verdadero terror con franquicias conocidas para aquellas personas que visitan sus parques en las fechas de Halloween. Stranger Things ya tuvo su espacio en esta temporada, donde recrearon algunos de los escenarios más icónicos de la serie. Pero este 2023, regresará con una activación que les sacará un buen susto.

‘Stranger Things’ volverá a las Halloween Nights de Universal Studios con una activación de miedo

Resulta que además de la experiencia de The Last of Us, Universal Studios confirmó que Stranger Things volverá a las Halloween Horror Nights este año. Y vaya que la serie regresa con todo, pues en los parques de Orlando y Hollywood, montarán una escalofriante casa embrujada como la que vimos en la cuarta temporada de la serie y sin duda, pinta a que será algo que nos quitará el sueño.

Para que se den una idea de cómo estará la cosa, Universal Studios anunció que recrearán la casa Creel, el lugar donde vivió Henry Creel y quien más tarde se convertiría en el temible Vecna. Y así como pasó en la más reciente temporada de Stranger Things, los visitantes tendrán que enfrentar y escapar de este villano, en una experiencia junto a personajes como Eleven, Max y Eddie (aún no superamos su muerte).

Y sin duda, esta activación de Stranger Things en las Halloween Nights de Universal Studios nos adentrará en el mundo de la serie, pues deberán esquivar ataques mientras viajan a través de escenas icónicas, incluido el laboratorio de Hawkins, la mencionada casa Creel y el escalofriante mundo de Vecna. Además, en el camino, los visitantes se enfrentarán a sus miedos encontrándose con criaturas del Upside Down, como los demobats y el propio Vecna.

Precios y fechas de inauguración de las Halloween Horror Nights de ‘Stranger Things’

Ahora bien, si después de todo esto se les antojó lanzarse a la Halloween Horror Nights de Stranger Things, les contamos que estará abierta a partir del 1 de septiembre en Universal Orlando Resort y el 7 de septiembre en Universal Studios Hollywood. Aún falta un rato para que llegue esta activación a los parques, pero no estaría mal que planeen su viaje con anticipación.

Aunque eso sí, también debemos decirles que los boletos para vivir esta experiencia de Stranger Things ya están a la venta (y por supuesto que también tenemos los precios), y lo mejor será que vayan armando los suyos antes de que se acaben porque pinta a que volarán como pan caliente.

En Universal Orlando Resort, el boleto para una sola noche de Halloween Nights cuesta 79.99 dólares (unos mil 341 pesos mexicanos) y lo pueden comprar por acá. Mientras que el mismo pase en Universal Studios Hollywood sale en 74 dólares (o el equivalente a mil 240 pesitos mexas) y de este lado lo arman.

¿Qué tal? ¿Están listos para entrarle a Halloween Nights de Stranger Things en los parques de Universal Studios? Si quieren checar más o menos cómo se pondrá la cosa, a continuación les dejamos un video que les mostrará lo que podrán vivir en esta experiencia que seguro no los dejará dormir en un buen rato.

 

 

Fuente: Sopitas

[email protected]

GCH