marzo 4, 2024 19:42

16.954 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Valentina Álvarez Castañeda, simpatizante de Morena, hizo el llamado a la dirigencia estatal de Morena al frente de Johana Acosta para evitar la filtración de personajes prianistas y mercenarios que hace más de 3 años criticaban a la federación por incompetente.

“Ante la inminente amenaza de la filtración de personajes pianistas y arribistas así como mercenarios que no hace más de 3 años acusaban a la federación de incompetente respaldados por la mafia del poder y que hoy pretenden utilizar nuestro movimiento para permanecer en el poder hago un llamado a las diligencia estatal”. Afirmó

En un mensaje dirigido para el militante y simpatizantes la hoy aspirante a la presidencia municipal de Solidaridad pidió la dirigencia estatal para que el proceso de elección la candidatura sea de manera transparente.

Valentina Álvarez informó que es tiempo para llevar a cabo los procesos de elección a candidaturas de manera transparente y de acuerdo a los principios que rigen al partido movimiento regeneración nacional.

“Poner por delante la trayectoria y los atributos políticos y la antigüedad de la lucha por causas sociales como la marca el artículo sexto bis del estatuto de Morena”. Afirmó

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com