Gabriel Alcocer(CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 25 de julio. – En completo estado de deterioro fue reportada la salida de la ciudad rumbo a Mérida, en el tramo que se encuentra en el entronque con la autopista, en una zona prácticamente intransitable después de las intensas lluvias.

Esta situación fue reportada por el jefe de servicios de los Ángeles Verdes, Eduardo García Valdelamar, quien hizo un llamado a las autoridades municipales para la reparación de este tramo, porque las malas condiciones de la vialidad podrían ocasionar un accidente.

“En el tramo de la carretera 180 Cancún-Leona Vicario, en el kilómetro 300-301, en la salida de la ciudad de Cancún rumbo a Leona, está el tramo carretero, estaba en malas condiciones y ahora está en pésimas condiciones, está intransitable, ojalá no tengamos algún accidente, ojalá pudieran hacer algo, no le corresponde a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, este tramo que te comento, le corresponde al municipio, lleva muchísimo tiempo, lo ando reportando desde hace mucho, pero nada más hay remedios pequeñitos, vienen y tapan algún agujerito, pero hoy día está intransitable”, mencionó.

Esta parte de la carretera se encuentra justo en el entronque de la autopista y la carretera libre hacia Mérida, en donde el constante tráfico mantiene bastante deteriorada la cinta asfáltica, con antecedentes de baches que han sido tapados, pero que dejan la superficie bastante irregular y vuelven a abrirse más agujeros, situación que se recrudeció con las recientes lluvias intensas.

La principal afectación se encuentra en el sentido de Leona Vicario hacia Cancún, pues metros antes del entronque con la autopista, en una curva, se han formado baches de considerable dimensión.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram