abril 19, 2024 20:49

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 20:49

 

Redacción/CAMBIO 22

Lizbeth Rodríguez se ha consagrado como una de las figuras nacidas del internet más polémicas y virales de México, pero en esta ocasión es tendencia y no precisamente por el popular programa que conduce, Exponiendo infieles, sino porque ha confirmado que tiene novia.

Se trata de Celia Lora, hija de Chela y Álex Lora, la mujer que tiene mayores ingresos en OnlyFans. Así lo confirmó la ex participante de La Venganza de los Ex VIP para el matutino Venga La Alegría, aunque ello no ha sido bien tomado por los seguidores de ambas, pues más de uno señala que todo se puede tratar de un “truco publicitario” para aumentar sus suscriptores en la plataforma de la palomita azul.

“Es que esto es muy mío, es tan hermoso y tan sagrado que no lo quiero compartir con nadie. Pero obviamente el amor se nota, era imposible mantenerlo. Era cuestión de que se filtrara una foto, no era secreto porque si estamos en la calle vamos de la mano; pero decirlo así no lo habíamos comentado”, confesó Lizbeth Rodríguez.

 

Sin embargo, tras asegurar que prefería hacerlo público antes de que “le filtraran una foto”, internautas evidenciaron que fue ella misma quien la publicó en sus redes sociales de forma reciente: “Si me dieran a elegir una vez más; te elegiría sin pensarlo. Es que no hay nada que pensar”, colocó como píe en la viral y polémica imagen.

“OnlyFans, en su máximo esplendor ahora pregúntele a ella que son pareja”. “Que le revise el celular a ver cuánto duran”. “¿Que se filtraba alguna foto? Pero fue ella quien publicó una foto con Alex Lora y dijo que era su suegro”. “Esto es pura publicidad para OnlyFans, cualquiera que se tome un segundo para ver el perfil de cualquiera de las dos lo notará al instante”. Que feo que lucren con el amor, porque al final si hay famosas o personas que son lesbianas y este intento de vender por morbo demerita la lucha LGBT+ en dicha rama”, se puede leer en las reacciones.

¿Qué piensa Álex Lora y Chela Lora sobre el romance de Lizbeth Rodríguez y Celia Lora?

En la misma entrevista, la famosa chica reality show aseguró que ya conoce a los famosos padres de su novia. Asimismo, detalló cómo ha sido el trato que ha tenido con ambos y confesó que podrían pensar de su amorío.

“Sí nos conocemos, no lo hemos hecho oficial. Pero los papás conocemos a los hijos, a veces lo que se ve, no se juzga”, finalizó.

 

Fuente: infobae

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com