marzo 2, 2024 22:00

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Olivia Vázquez /CAMBIO 22

CANCÚN, 10 de julio.- Hoteleros de Cancún confirman su participación en ferias internacionales de turismo que se celebrarán en Argentina, en Londres y en el mismo destino, donde avanza la organización del Travel Mart, que para la hotelería le representa afianzar el 80% de la operación de las siguientes temporadas.

Jesús Almaguer, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPMIM) informó que la agenda esta dada para la participación en las diversas ferias internacionales que se tienen programadas desde Argentina, Londres, Estados Unidos y México, pero sobre todo en Cancún con el próximo Travel Mart, donde se busca traer a los mayoristas y tours operadores principales del mercado norteamericano para dar una buena base de reservación.

Lo importante aquí, destacó, es que se siga trabajando y teniendo presencia en los destinos y así aprovechar todo lo que será el otoño y sus puentes oficiales para atraer al mercado nacional e internacional.

Del mercado canadiense, específicamente, resaltó que si bien esta no es una fuerte temporada de viajes para ellos, lo importante es que este segmento ya esta de regreso y se espera que su reacción en el invierno próximo sea muy fuerte, dadas las estrategias de promoción que se traen para ese destino.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com