marzo 4, 2024 13:43

16.976 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 20 de mayo-. Deportistas isleños practicantes de las disciplinas de baloncesto y patinaje de velocidad, están listos para participar en los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) 2023.

Los patinadores de velocidad, Jorge Andrey Gonzáles Aguilar (categoría juvenil menor) y Josué Enrique Catzín Pat (categoría Jr.) junto a su entrenador, Efraín Martínez Bardales, tendrán participación del 03 al 07 de junio en Guadalajara, (Jalisco).

Del 23 al 26 de junio, participarán en la fase nacional de baloncesto 3×3 femenil, con sede en Tabasco, las jugadoras Sabina Alejandra Fernández Garrido, Paulina Marisol Figueroa Euan, Kamila Fernanda Fentanes Zamora e Ivana María Tejero Díaz, junto a la coach, María Fernanda Fernández Garrido.

Derivado de los acuerdos del Consejo Directivo y Pleno del SINADE, el estado de Tabasco será la sede de la final nacional; además, los estados de Nayarit, Morelos, Aguascalientes y Jalisco son las entidades subsedes.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com