mayo 26, 2024 10:51

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 10:51

 

  • Será Reforzado con cuatro Centros de Atención Inmediata en las Principales Playas de la Zona Hotelera.

  • Participarán Elementos de la Marina, el Ejército, la Guardia Nacional y la Policía Estatal.

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 5 de marzo. – El operativo especial por las próximas vacaciones de Semana Santa ya se encuentra listo por parte de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito, con el reforzamiento de cuatro Centros de Atención Inmediata (CAI) en las principales playas de la zona hotelera.

El secretario de Seguridad Ciudadana y Tránsito del municipio de Benito Juárez, Carlos Ernesto D´amiano Sumuano indicó que participan elementos de las distintas corporaciones policíacas y militares, como la Marina, el Ejército, la Guardia Nacional y la Policía Estatal.

Los elementos de la Policía Turística serán desplegados en esta vigilancia en los CAI, además de realizar recorridos en cuatri-motos en las playas de mayor afluencia, como Langosta, Tortugas, Caracol y Playa Delfines.

“Todos los elementos que tengo ahí en la Policía Turística. Cabe mencionar que tenemos unos Centros de Atención Inmediata, los CAI, tenemos cuatro CAI en diferentes partes de la playa, se integra con personal de diferentes instituciones para poder estar en los horarios de la mañana hasta que esta el último bañista en las playas”, explicó D´amiano Sumuano.

El capitán de navío mencionó que han tenido pláticas de coordinación con la Guardia Nacional, el Ejército y la Marina para la aplicación de un operativo integral, para tener la protección adecuada para todos los turistas.

Dijo que la vigilancia en la ciudad también será reforzada con la participación de las distintas corporaciones durante el periodo vacacional de Semana Santa, el cual inicia el próximo 25 de marzo y concluye el 5 de abril.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com