mayo 18, 2024 11:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 11:10

Redacción/CAMBIO 22

Tras la eliminación de Atlético Morelia, quedaron definidas las llaves de las semifinales en el Apertura 2022.

Los cuatro primeros clasificados son los clubes que llegaron hasta esta instancia y que seguirán en la contienda por el título: Celaya, Atlante, Leones Negros y Cimarrones de Sonora.

Los Toros acabaron con el sueño de los Alacranes de Durango con global de 2-0 y se enfrentarán a Sonora, que clasificó por criterio de mejor posición en la tabla al igualar con Morelia.

Por su parte, Atlante no falló con los pronósticos y arrasó con los Mineros de Zacatecas en un marcador acumulado de 4-2 y chocarán frente a Leones Negros tras avanzar por 3-2.

Desde luego, debido a lo mostrado en la fase regular, Celaya y Atlante figuran como los clubes con mayor probabilidad de avanzar. Sin embargo en la Liguilla nada está escrito, por lo que puede haber una sorpresa.

De esta forma, así es como quedan las Semifinales dentro del Apertura 2022 de la Liga de Expansión. El formato es a ida y vuelta; se definirá en la casa del equipo mejor colocado de la tabla.

(1) Club Celaya vs. Cimarrones de Sonora (4).

(2) Atlante vs. Leones Negros (3).

Aún no se han dado a conocer de manera oficial los horarios de las Semifinales de la Liga de Expansión MX. Sin embargo se espere que los partidos de ida se disputen los días 1 y 2 de noviembre, mientras que los encuentros de vuelta pueden ser el 4 y 5 de noviembre.

 

 

Fuente: TUDN-Quadratín

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com