abril 15, 2024 10:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 10:55

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO. 7 MARZO.- Todo está listo para la séptima edición del ‘Circuito Nacional Amistad de Voleibol’, del 17 al 20 de marzo, confirmó Angélica Novelo, presidente del Club Deportivo Merzulas de Quintana Roo e integrante del comité organizador de la competencia, durante la conferencia de prensa que encabezó en la Sala de Juntas del Instituto del Deporte del Municipio Benito Juárez.

“Estamos muy contentas de que este circuito ha comenzado a tomar más fuerza.”

Las personas ya lo agendan en su calendario de competencias, y para esta edición esperamos un gran número de equipos, procedentes de varias partes del país. Además, sirve para varios equipos como preparación para el nacional en Aguascalientes”, indicó Angélica Novelo.

Este certamen está dirigido a mujeres mayores y convocará a más de 40 equipos en el Gimnasio ‘Kuchil Baxal’, en las categorías Máster (29-39 años), Golden (40-49), Platino (50-59), Diamante (60-64) y Zafiro (65 y más).

Por su parte, Alejandro Luna López, director general del Instituto del Deporte agradeció el esfuerzo que hacen las jugadoras y el fomento al deporte.

“Nosotros, como autoridad, nos sumamos a lo que ellas vienen trabajando. Enhorabuena para todas por su esfuerzo y dedicación”, sentenció.

A la cita con los medios también estuvo presente Jesús Salgado y Jaqueline Guzmán, entrenador y vocal del Club Deportivo Merluzas de Quintana Roo, respectivamente.

“El cuadro de Merluzas competirá con siete equipos en este nacional. Vamos por el campeonato, estamos en casa, obvio, será difícil.

Participaremos con dos conjuntos en Máster, uno en Golden, dos en Platino y dos más en Zafiro”, destacó Jaqueline Guzmán.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com