mayo 22, 2024 09:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 09:12

Redacción/CAMBIO 22

El Honorable Ayuntamiento de Solidaridad a través de la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos alerta sobre la llegada de lluvias muy fuertes la tarde noche de este miércoles como resultado de la influencia que genera el huracán Lisa categoría uno, que en las siguientes horas Impactará en la zona de Belice.

De acuerdo al Centro de Monitoreo y Alertamiento Temprano, a través de un seguimiento especial e Influencia del huracán Lisa de categoría 1 se pudo establecer que a las 16:50 hora del Caribe de este 2 noviembre se pudo detectar una intensa nubosidad que se dirige a la zona de Solidaridad.

De acuerdo al Radar de Cancún se detectò lluvia fuerte en movimiento en una zona que abarca desde Nuevo Noh-Bec hasta Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

Por lo que las autoridades de Solidaridad piden a los habitantes de esta zona, mantenerse bajo resguardo y salir lo menos posible ante la posibilidad de un incremento en las tormentas eléctricas que se dejarán sentir en esta área.

Recomendaron que en caso de actividad eléctrica, no resguardarse bajo los árboles y busca refugio inmediatamente.

La probabilidad de precipitaciones fuertes continuará durante la noche y en las primeras horas de mañana jueves tres de noviembre.

 

 

[email protected]

MRM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com