Redacción/CAMBIO 22 

Las redes sociales de Lis Vega siguen sumando fanáticos que se deslumbran con las fotografías y videos que la cantante y bailarina comparte a diario. A sus 45 años sigue siendo una de las celebridades más convocantes y una de las consideradas más bellas y de cuerpo escultural del ambiente artístico.

La nacida en La Habana, Cuba, se destaca también como vedette y actriz y ya acumula cerca de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En esta plataforma, Lis Vega publica postales en las que aparece posando con los outfits más elegantes de cada temporada y ostentando uno de los cuerpos más estilizados.

Liseska Vega Gálvez, como es su nombre completo, sabe cómo revolucionar a sus fanáticos y así lo hace cada vez que modela trajes de baño o se luce en la playa o en alguna alberca. Lis Vega es una referente de la moda y el estilo y una de las mujeres más sensuales que ha grabado su nombre en distintos medios de comunicación.

El posteo de Lis Vega en Instagram

En las últimas horas, Lis Vega utilizó nuevamente la red de la camarita para subir la temperatura del fin de semana. La artista cubana compartió una historia en la que aparece en microbikini azul y sobre patines. “Extraño patinar. Woo acá estaba súper FIT. Vamo a mejorar esta versión. Y vamos pa los Miami que lo que viene es fuego (emoji)”, escribió junto a la sucesión de imágenes.

 

 

 

Fuente:

[email protected]

GCH