mayo 26, 2024 15:56

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 15:56

Redacción/CAMBIO 22

Lis Vega dejó sin aliento a sus millones de fans en Instagram y Facebook con un look en reveladora ropa interior negra con el que presumió cuerpazo. La famosa actriz y cantante compartió en sus cuentas oficiales un par de fotos con las que paralizó la red al mostrarse sensual y coqueta desde el piso en un conjunto con el que destacó su curvilínea y voluptuosa silueta, además de confirmarse como una de las más bellas del espectáculo.

La originaria de Cuba, que se une a los famosos que mostraron sus dotes culinarios en MasterChef Celebrity 2023, ha sido criticada por sus cambios físicos con el pasar del tiempo, sin embargo, demuestra que es una mujer segura y que no hace caso a sus detractores, pues sigue conquistando las redes sin pensar en el qué dirán, sobre todo con sus looks reveladores, los cuales son ideales para resaltar su figura que es tan admirada por sus fans.

Lis Vega presume cuerpazo en ropa interior

Con las fotografías publicadas en las plataformas de Meta, Vega presumió silueta de veinteañera, modelando un conjunto en color negro con el que posó desde el piso, resaltando su figura y presumiendo al máximo su belleza, que la ha llevado a ser una de las favoritas de las plataformas digitale

En las instantáneas que Lis compartió con sus 1.9 millones de fans en Instagram, se observa a la guapa cubana presumiendo cuerpazo con un look que destaca sus curvas y con el que demostró que gusta de posar con los atuendos más provocativos, pues se dejó ver en ropa interior, conquistando con una panty negra y un brassier del mismo color, además de un top muy pequeño de escote pronunciado.

” #goodnight #lapoetadelourbano #mylife #loveintheair”, fueron los hashtags con los que Vega acompañó la publicación, imágenes que han recibido miles de “me gusta” y cientos de comentarios con frases halagadoras como: “Muñeca”, “Simplemente hermosa”, “Luces divina”, “Woooow eres la mujer más hermosa q he visto”, “Que preciosa!!”, “La más hermosa de todas las damas!!!”, “Cuerpazo” y “Que hermosa de pies a cabeza”, entre otros. 

Liseska Vega Gálvez, nombre real de la también compositora de 45 años, conocida en las plataformas digitales como “La poeta de lo urbano”, confirma con sus looks que las mujeres pueden lucir una figura espectacular y presumirla en atrevidas prendas sin importar la edad, como la que ella dejó ver en las imágenes que compartió en sus redes, con las que derrochó sensualidad en coqueta y reveladora ropa interior.

La originaria de Cuba, que ha participado en telenovelas como “Contra viento y marea”, “Tormenta en el paraíso”, “Amorcito corazón” y “Santa Diabla”, y que hace unos meses se dejó ver mostrando sus mejores pasos en “Las estrellas bailan en Hoy”, ha sabido ganarse un lugar en las redes sociales por su forma de vestir, sobre todo cuando se trata de sus looks atrevidos que destaquen su silueta.

 

 

Fuente: Heraldo

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com