mayo 21, 2024 21:39

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 21:39

 

  • Tanto Damien Broderick como Lira Karina, son dos importantes personalidades de las redes sociales, han conquistado TikTok e Instagram con su estilo retro, y ahora al ser pareja han logrado aumentar su popularidad, en especial cada que aparecen juntos.

 

Redacción/ CAMBIO 22

En un video que compartiendo en sus respectivas cuentas de Instagram, aparecen juntos saliendo del que podría ser el metro en Londres, que es en donde actualmente reside la bella modelo, son varias escenas en donde lucen tremendo estilo retro.

Ya sea para un día casual, elegante o alguna fiesta, pese a que no llevan atuendos parecidos entre ambos, logran combinar a la perfección.

Lira Karina y su historia de amor vintage con Damien Broderick

Como podrás apreciar en el video, en total son cinco distintos atuendos los que llevan puestos cada modelo, radiantes, elegantes y sobre todo contentos de estar juntos, despertarían el amor entre sus seguidores.

¡Lo mejor que he visto esta semana! ¡Ustedes dos son increíbles!”, comenté una internauta en el video.

El post publicado el 17 de marzo, cuenta con más de 212 mil reproducciones y 1397 comentarios, actualmente Lira Karina tiene más de 802 mil seguidores, en cuanto a Damien tiene más de un millón y medio respectivamente.

Aunque su novio la supera casi al doble en cuanto al número de seguidores, la hermosa modelo ucraniana, en tan solo 46 días logró aumentar más de 32 mil seguidores en Instagram.

Fuente: Show News

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com