mayo 27, 2024 23:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 23:57

 

  • No se necesita mucho para cautivar al público de Lira Karina, la hermosa modelo de estilo vintage que ha conquistado las redes sociales, en especial Instagram y TikTok, en un video compartió cómo lucir como una hermosa chica londinense.

 

Redacción/ CAMBIO 22

De antemano se sabe que vivir en grandes ciudades como Londres, es bastante caro, como ella misma lo ha mencionado en sus publicaciones, vestirse podría ser algo también muy caro, sin embargo, eligiendo la ropa adecuada se puede lograr un gran outfit.

En esta ocasión, Lira Karina resaltaría con un diseño sencillo, habría optado por llevar un conjunto de dos piezas, una falda amplia, top blanco con detalles en el cuello ojal, en color negro con un moño al frente, una boina, stilettos y un bolso negro.

lira karina | Abbigliamento, Donna, Pelliccia

Al fondo se escuchaba el sencillo “New York Herald Tribune” de Martial Solal, que combinaba perfecto con el caminado y el hermoso sitio en donde se encontraba.

¡Es un estilo tan hermoso! Elegancia pura, clásica y femenina.”, comentó un fanático.

Lo que la modelo hace de manera continua en sus redes sociales, es proporcionarnos un conjunto ideal para el clima y el lugar en donde se encuentre, claro que también ayuda bastante la seguridad, porte, personalidad y elegancia que proyecta.

La publicación tiene más de 27 de noviembre de 2023, en su post la modelo y tiktoker tiene más de oncel mil corazones rojos y cientos de comentarios halagando su bella personalidad.

Fuente: Show News

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com