abril 23, 2024 02:31

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 02:31

 

  • Fue la propia Jamie la encargada de alimentar los rumores sobre una posible secuela de ‘Un viernes de Locos’ en febrero de 2023.

 

Redacción /CAMBIO22

Después de varios años de presión por parte de los fanáticos, y de la propia Jamie Lee Curtis, Un viernes de locos 2 ya estaría siendo filmada y además de la participación de la ‘Reina del grito’ su coprotagonista, Lindsay Lohan, estaría involucrada en este proyecto.

Desde octubre de 2022, Jamie Lee Curtis había lanzado varios mensaje sugiriendo la realización de una secuela de la cinta estrenada en 2003 y siempre dejó de manifiesto su interés por retomar el papel de ‘abuela sexy’ para protagonizar la nueva entrega junto a Lohan.

A más de dos décadas de la primera entrega de la franquicia, Un viernes de locos 2 se encuentra oficialmente en proceso y tanto Jamie como Lindsay Lohan estarían en negociación para retomar a sus personajes.

De acuerdo con THR, la cineasta canadiense Nisha Ganatra será la encargada de llevar este filme a buen puerto. La también guionista, productora y actriz ha estado participado en películas como Música, glamour y famaEllas mandan y The Hunters, por mencionar algunas.

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya estarían trabajando en la secuela de Un viernes de locos - un-viernes-de-locos-lindsay-lohan-jamie-lee-curtis

Una fotografía compartida por la propia Jamie, junto a Lindsay, sería el indicio de que Disney está trabajando en la secuela de la franquicia. El medio antes citado sugiere que el rodaje podría comenzar este verano, por lo que todavía no hay una fecha estimada para su estreno.

Finalmente, Nisha Ganatra compartió la convocatoria de casting desde finales de marzo a través de sus redes sociales, para encontrar a las personas ideales que interpreten a los personajes que se van a incorporar a la historia.

 

 

Fuente : La Lista

[email protected]

ACC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com