mayo 18, 2024 04:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 04:55

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TICUL, 3 de abril.- Vecinos de la calle 26 entre 37 y 39 de Ticul,  lincharon a uno de los integrantes de la banda delictiva de “Los Maiks”, quien entró a robar en un predio en ese lugar, la policía municipal jamás llegó.

El linchamiento ocurrió hoy lunes alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando descubrieron al ladrón en el interior de ese predio. Al lugar más de 50 vecinos, se unieron a la tarea de detenerlo, ya que al ser descubierto cuando según intentaba robar “leña”, intento huir, pero fue capturado.

Cuando era agredido con palos,  piedras y a golpes, dijo que eran dos y al ser descubiertos lo abandonaron por su compañero de robo de sobrenombre  “Lilo”. Al ladrón le despojaron de su vestimenta, lo agredieron y luego los molestos vecinos decidieron entregarlo directamente a la Policía Estatal.

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com