Redacción/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 14 de mayo.- Continuando con las acciones de limpieza y saneamiento ambiental que se llevan a cabo en Isla Mujeres, como cada sábado, funcionarios del Ayuntamiento de Isla Mujeres y vecinos de la colonia “La Gloria” participaron en el “Limpiatón”.

Cumpliendo con su compromiso de mantener una isla limpia, en orden y un entorno saludable, los vecinos de  colonia sacaron sus cacharros desde ayer en  la noche, para que hoy el camión de descacharrización pudiera llevarse sus cacharros y así agilizar la jornada de limpieza. Cabe recordar que es importante eliminar de las viviendas, comercios, oficinas públicas y privadas y lotes baldíos los cacharros y enseres en los que se pueda acumular agua con el fin de evitar la proliferación de mosquitos y en consecuencia enfermedades como dengue, chicungunya y zika, en esta jornada y cumpliendo con su responsabilidad social también se sumaron los directores del Ayuntamiento de Isla Mujeres.

Ante la importancia que tiene el cuidar la salud y el entorno, los directores invitaron a la comunidad isleña a estar atenta y participar activamente en las jornadas de limpieza “Limpiatón”.

[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre