marzo 2, 2024 05:58

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, QRoo, 21 de junio de 2023.- Bajo el Artículo 123 del reglamento de tránsito, se estableció la limpieza de los carros chatarras que dan mal aspecto e imágen en calles de regiones, colonias y zona urbana de este destino y Polo Turístico en el municipio en Benito Juárez, Cancún.

Las denuncias que han realizado la población y los ciudadanos de Benito Juárez, entraron en acción.

A través de la dirección que encabeza Ezequiel Segovia Góngora señaló que en atención al artículo 123 del reglamento de tránsito, se llevó a cabo el procedimiento de limpieza en las calles, avenidas y zona urbana retirando los vehículos, carros y todo tipo de unidades que dan mal imagen de la ciudad.

Fue y es con el fin de mejorar la vista de la ciudad con una mejor imagen en todas las regiones y colonias de este sector turístico del Mar Caribe Mexicano.

El departamento del municipio de la dirección de tránsito intensificó los trabajos del área de descacharrización para retirar vehículos con reporte de abandono.

El incumplimiento de este artículo puede ser sancionado con multa equivalente de cinco a ocho Unidades de Medida y Actualización (U.M.A.) vigente, que oscila entre los 518.70 pesos a los 829.92 pesos.

Durante el mes de mayo del 2023 se realizaron 70 notificaciones a propietarios de vehículos con reporte de abandono, de los cuales 53 fueron trasladados al depósito vehicular al hacer caso omiso para retirarlos de la vía pública.

Segovia Góngora exhortó a la ciudadanía a realizar sus reportes del número de emergencias 911 o mediante las redes sociales institucionales.

Para que apoyen enviando una fotografía del vehículo abandonado, la dirección del lugar en el que se encuentra, ubicación gps y un número telefónico de contacto en caso de ser necesario.

Si la ciudadanía se ve afectada también pueden acceder a través de las redes digitales como Facebook en:

https://www.facebook.com/TransitodeCancun/ 

Y Twitter en:

https://twitter.com/TransitoBJ.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com