Juan Daniel Ehuán/Cambio 22

San Francisco de Campeche, Campeche, 28 de octubre.- Trabajador de mantenimiento y limpieza de piscinas murió ahogado esta tarde en la alberca que limpiaba, situada en un predio de la colonia Aviación de la ciudad capital campechana.

El hombre fue identificado como D.S.; el cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM). Lo trasladaron al anfiteatro de la FGECAM para la autopsia de Ley y posteriormente entregar el cadáver a sus familiares para la inhumación correspondiente.

El hombre dejó en la orfandad a una pequeña menor de edad, además de que contaba con al menos dos empleos para poder llevar el sustento diario para su familia. El predio, al parecer es de una persona de oficio payaso, mismo que se encuentra ubicado en la calle 114 por avenida Gobernadores de la colonia Aviación de la ciudad de San Francisco de Campeche, donde con anterioridad ya había laborado.

D.S., al parecer no sabía nadar, y al empezar a limpiar la piscina se quedó solo en la vivienda. En un descuido resbaló y cayó al agua de donde no pudo salir ante lo profundo de la misma. Fue hasta cerca de las 13:00 horas del mismo lunes que llegaron otras personas, al parecer de la vivienda, quienes dieron con el cuerpo de D.S., al que sacaron dando aviso al número de emergencias del 9 1 1.

Paramédicos confirmaron que no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Policía Estatal (PE) acordonaron la vivienda hasta la llegada de los integrantes del Semefo. También hicieron acto de presencia los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales de la FGECAM quienes procesaron la escena en busca de huellas de violencia.

En la vivienda estuvieron laborando y procesando los agentes ministeriales por cerca de una hora hasta que finalmente levantaron el cadáver.

 

 

 

redaccionquintanaroo@cambio22.mx

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram