mayo 21, 2024 05:18

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 05:18

 

 

 

 

La senadora llamó a AMLO “bully latinoamericano”

 

 

Redacción/CAMBIO 22  

La senadora Lilly Téllez ofreció disculpas públicas a Ecuador en nombre de México; además, llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) un “bully latinoamericano”. En conferencia de prensa, Téllez comentó que violó el concepto de “El respeto al derecho ajeno es la paz”, asimismo señaló que el mandatario ‘faltó al respeto en forma gangsteril al pueblo de Ecuador” y que el encargado de despacho Roberto Canseco violó el suelo ecuatoriano al salir tras un criminal.

“Quiero ofrecer al pueblo del Ecuador y al Presidente Daniel Noboa una disculpa pública por el embate del bully latinoamericano a su país. Como Ecuador ha constatado, López Obrador es el bullying de Latinoamérica. López Obrador, presidente de México, violó el concepto que los mexicanos honramos”, comentó.

Asimismo, señaló durante conferencia de prensa que el respeto al derecho ajeno es la paz. “Pueblo de Ecuador y presidente Daniel Noboa muchos millones de mexicanos nos sentimos profundamente avergonzados por la forma en que actuó el encargado despacho Roberto Canseco, que salió a violar el suelo ecuatoriano tras un criminal”, detalló.

 

 

 

 

Fuente: Notipress

[email protected]

MRM

 

 

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com